EN ESTE BLOG PUBLIACARÉ LAS COSAS QUE VOY HACIENDO DURANTE MI ESTANCIA EN USA. ADEMÁS INTENTARÉ PUBLICAR ALGUNAS DE LAS RECETAS QUE VOY ENCONTRANDO. ESPERO QUE LES GUSTE!!!!

domingo, 21 de diciembre de 2014

Primeros comentarios

Hola a todos, aquí empieza el blog USANIZATION con el cual les voy a intentar tener al corriente de lo que hago durante mi estancia en Estados Unidos.
El período empezó el 3 de diciembre de 2014, día en el cuál partí de Gran Canaria Rumbo a Madrid primero y luego a Chicago. Allí, y tras haber la pasado la aduana sin ningún inconveniente me dispuse a llegar a mi destino final, West Lafayette, donde se encuantra el campus principal de la Universidad de Purdue (bueno, ya les contaré algo más de la universidad en otra entrada). 
La estancia en este país se prolongará hasta el 16 de noviembre de 2015, así que tendré un año entero (y las 4 estaciones) para disfrutar de los que EEUU puede ofrecerme.

Además, como ya muchos saben, me gusta la cocina, con lo que aprovecharé este blog para poner algunas de las recetas que iré haciendo a lo largo de los meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario