EN ESTE BLOG PUBLIACARÉ LAS COSAS QUE VOY HACIENDO DURANTE MI ESTANCIA EN USA. ADEMÁS INTENTARÉ PUBLICAR ALGUNAS DE LAS RECETAS QUE VOY ENCONTRANDO. ESPERO QUE LES GUSTE!!!!

domingo, 21 de diciembre de 2014

La Universidad de Purdue

Bueno, me parecía bien empezar hablandoles de a dónde y para qué he venido aqui. Por qué he dejado los maravillosos 20ºC de Canarias, para venirme a los -2ºC ó 31ºF de Indiana. Y por mucho que me digan que lo estan pasando mal en Canarias con tanta lluvia en las últimas semanas, no sé si saben lo que son realmente -2ºC.
Al tajo que me voy por las ramas. Ahora mismo me encuentro en Estados Unidos, en el estado de Indiana (http://es.wikipedia.org/wiki/Indiana), en la apacible ciudad de West Lafayette (http://www.westlafayette.in.gov/), donde se encuentra situada la Univerdidad de Purdue (http://www.purdue.edu/), en dicha universidad hay un departamento de Animal Science, y dentro de ese Departamento hay un laboratorio de Biología Mamaria (https://ag.purdue.edu/ansc/Plaut/Pages/default.aspx).
Como alguno sabrá en La ULPGC, yo estoy realizando la tesis doctoral el apasionante mundo la la producción animal, y más en concreto en el tema de la fisiología mamaria, concretando un pelín más, sobre el papel de la serotonina (hormona de la felicidad) en la lactación del ganado caprino y ovino (cabras y ovejas).
He ahí que empieza toda esta historia, en el momento en el que en el laboratorio de biología mamaria, necesitan a alguien para colaborar y se me da la oportunidad de venir a USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario